¿QUIÉN SOY?

“Doctora en pedagogía, coach de profesión y terapeuta por vocación”

Formada en varias disciplinas para la salud integral y el acompañamiento de adultos, adolescentes y niños:

  • Postgrado universitario en “Diagnóstico y tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad”
  • Técnico Superior en Naturopatía y Terapias Complementarias
  • Profesora Certificada de Mindfulness y Compasión.
  • Facilitadora de Biodanza SRT.

Como directora de ASIRI Escuela Internacional, organización sin ánimo de lucro destinada a apoyar el cambio educativo, me dedico a acompañar a las personas en su proceso vital desde una propuesta integral. 

“Camino y aprendo cada día, 
y comparto contigo lo que voy encontrando

Después de ejercer de coach y asesora pedagógica durante 15 años en la universidad pública, decidí adentrarme en el fascinante mundo del desarrollo personal, con el objetivo de compartir mi propio camino de crecimiento.

Comprometida con el cambio educativo, y madre de dos hijos, he llegado a la conclusión de que el trabajo empieza por los adultos que acompañamos a l@s niñ@s. Tenemos la enorme responsabilidad de darles un entorno seguro, de amarles, y respetarles, y para eso debemos empezar por nosotros, por amarnos, respetarnos  y crearnos un espacio de crecimiento y seguridad.

Mi intención es facilitarte las herramientas que me han llevado a despertar, a ser más consciente, a ser más feliz. Creo que ninguna disciplina, por sí sola, es suficiente para armonizar cuerpo, mente y emoción. y así alcanzar una armonía entre sentir, hacer y pensar. Por eso trabajo de modo holístico y te invito a integrar en tu vida las siguientes herramientas.